Política De Reembolso

Devoluciones

Tenemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no está completamente satisfecho, puede devolver su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que el producto no se utilice y esté en su embalaje original.

Le reembolsaremos el precio total de compra, incluidos los gastos de envío. No se reembolsará el costo de envío del envío de devolución.

Para devolver un producto, siga cuidadosamente este procedimiento:

  1. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción a través de hello@RHRpets.com
  2. Envíenos su
    1. Número de orden
    2. Menciona el producto que quiere devolver
    3. Motivo de la devolución (opcional)
  3. Devuelva el producto sin usar y en su embalaje original a RHR Pets, Van Harenstraat 6, 5145 RJ Waalwijk, Países Bajos
    +31 (0) 416-383221

Reembolsos (si aplica)
Tan pronto como su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un número específico de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso:

  1. Revise su cuenta bancaria nuevamente
  2. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, es posible que el reembolso demore algún tiempo en publicarse oficialmente.
  3. Póngase en contacto con su banco. Por lo general, hay un tiempo de procesamiento antes de que se reembolse un reembolso
  4. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en hello@rhrpets.com

Enviar

Usted es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo. Le reembolsaremos el costo de envío inicial, pero no el costo de envío de su devolución.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que demore en comunicarse con nosotros puede variar.

Si va a enviar un artículo de más de 75 euros, considere utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.